Cathartic Writings

Cathartic Writings

miércoles, 7 de enero de 2015

#CUANDO DIOS ABRE UNA PUERTA, NADIE LA PUEDE CERRAR. Y VICEVERSA...

Dic 16, 2014
Muchísimo que estudiar. Año muy duro. Muchas actividades. Poco tiempo. Muchos problemas. Desánimo.
Todo está oscuro y los negros nubarrones indican que las cosas se vienen peor.

No obstante, hay algo bueno. Dios existe, y hace mucho tiempo decidí creer en El, y creerle a El.
Estudio mucho en pocas horas días. Hago todo lo posible, pongo mi mejor esfuerzo.
Aunque tengo miedo de no poder, aunque quiero saber mucho más y mejor, elijo creer.

Creer, pero no en mis fuerzas, sino en en el poder del Señor. El que puede ayudarme, a recordar en el momento justo. El que puede guiar el examen hasta en sus ínfimos detalles. Y así, una vez más, Dios me sorprende.

Porque cuando Él abre una puerta, nadie la cierra, ni siquiera mis propias limitaciones!

Qué bueno Señor! Gracias por una más, y gracias a los que me ayudaron con sus oraciones. Para recibirme falta un montón. Más de la mitad del camino.

A veces siento que casi cada día que transcurre en mi vida, es un parto. Pero Fe, es aceptar el desafío aun cuando nada en nosotros mismos, nos haga pensar que podamos pasar la prueba.

Nada más que el amor y la gracia de Papá Dios nos sostiene y nos va allanando el camino.
De a poquito se ve más cerca la meta, y se empieza a sentir que se está en el camino correcto.


#CUANDODIOSABREUNAPUERTANADIELAPUEDECERRARYVICEVERSA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores